sábado, 4 de septiembre de 2010

VIDA Y ANECDOTAS DE MIGUEL GRAU

4 comentarios:

  1. quien es ese sr??..
    asu se tambaleaba cuando pisaba tierra por la costumbre de las olas...
    que exactitud 9y50am murio...
    Juan Carlos Chumbes 3º La Victoria

    ResponderEliminar
  2. Que interesante... :D
    Fue conducido a la marina por su hermano mayor que ya pertenecia a esta.Murio a los 45 años... ya presentia su muerte antes del combate =/
    William Herrera 3ºSec La Victoria

    ResponderEliminar
  3. Grau pasaba su juventud en el altamar .Grau continuaría abordo de un ballenero que se convirtió en un marinero y de allí a un capitán.
    Grau pasaba mucho tiempo en altamar hasta que cuentan que cuando piso tierra se tambaleaba como siguiendo al compas de las olas.
    A los 18 años cuando entro en la marina ya era pensativo, cayado y no tan alegre porque ya se había convertido en un todo un hombre y un capitán sin miedo pero con un solo temor de el mismo.
    Era un hombre muy generoso, muere a los 45 años...era un naufrago navegador de ballenas y Grau pide el Huáscar y ya tenía su hijo llamado Grau y no se negaron a darle el Huáscar..... Su vida de Grau fue muy triste.......para levantar el ánimo a Ezequiel de Otaya a dos días del combate de Angamos y le escribe sobre él y ya se daba por héroe Grau y le dijo: SI TODOS LOS HEROES SON COMO YO DECLARO QUE NO HAY HEROES EN EL PERU...
    jani cadillo 3Sec Carapongo

    ResponderEliminar